LaserPark

Cabanillas

 
      LaserPark/ Donde Jugar/ Cabanillas

Laser Laser Park Laser Park

DiversiÓn y adrenalina con el LÁser Combat

Situado en la Sierra Norte de Madrid, en plena naturaleza, ponemos a tu disposición nuestro campo de LÁSER COMBAT de Cabanillas de la Sierra, ideal para escapar de la rutina, buscar diversión y liberar adrenalina. Te ofrecemos comidas, cumpleaños, grupos de empresa, despedidas de solteros/as… Pasa un día inolvidable con tu gente a 35 minutos de Madrid por la A-1.


Te ofrecemos un nuevo juego al aire libre muy divertido. No importa tu edad ni tu forma física, el Outdoor Láser Combat te proporcionará una experiencia divertida y llena de acción. Tenemos los mejores equipos láser del mercado, diseñados para que la experiencia suponga un desafío para cualquier edad.

Si has jugado alguna vez a videojuegos como Call of Duty, Counter Strike o Halo, querrás probar el Láser Combat. Tendrás la sensación de estar dentro del juego completando la misión.


Contamos con una gran variedad de juegos y de opciones que te permitirán probar tu destreza y capacidad de reacción en situaciones comprometidas. Francotiradores camuflados, médicos, cajas de munición y botiquines que necesitarás encontrar y todo lo necesario para que disfrutes de la actividad.


Los equipos disponen de una pantalla
que informa al jugador en todo momento de su situación dentro del juego (nombre de guerra, munición, cargadores, puntos de vida…). Sencillos de utilizar y con un peso muy ligero pueden ser manejados a partir de los 8 años. Todo ello sin dolor, ya que no hay impactos de ningún tipo.

Enlaces de Interés

El tiempo en los campos Láser Park

El tiempo de Cabanillas [VER]

El tiempo de Las Rozas [VER]

El tiempo de Aranjuez [VER]

Juega al Paintball

Newsletter

Si lo que prefieres es jugar al Paintball, no te pierdas los escenarios que tenemos preparados para ti en nuestras instalaciones de Paint Ball Park.

Para más información visita:

PaintballPark

ContÁctanos

Láser Park Madrid
c/ Ladera, 10
28029 Madrid

T: + 34 91 733 32 59
M1: + 659 20 20 72

info@laserparkmadrid.com