LaserPark

Nuestros tres campos LÁser Park en madrid

Laser park Cabanillas Aranjuez

Te ofrecemos tres posibilidades distintas para jugar a este fantástico juego del Láser. Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades por ubicación, por tipo de juegos que se realicen o porque ya has estado en uno de los Láser Park y quieres conocer otro. Pincha en el link que más te interese.

LÁser Park cabanillas

Pasa un día inolvidable en plena naturaleza en la Sierra Norte de Madrid. Disponemos de los mejores equipos láser del mercado con mira telescópica todos ellos, trajes de camuflaje, diferentes tipos de armamento, diferentes personajes, y un sin fin de misiones y objetivos para desafiar tu habilidad y la de tu equipo.

LÁser Park las rozas

A tan sólo 10 minutos de Madrid, podrás competir con tus amigos en una batalla de Láser en pista o Láser Tag. A partir de 5 años, tenemos preparado para ti un pack especial de cumpleaños que hará las delicias de tus amigos. Podrás compaginar una sesión de Láser con una carrera de Karting, una merienda en Pizza Jardín o una partida de Paintball. Tenemos todo lo que necesitas.

LASER TAG EN PARQUE EUROPA _ TORREJÖN DE ARDOZ

Para familias, grupos de amigos, celebraciones o cumpleaños, el juego del Láser Tag combina estrategia, comunicación y compañerismo. Un laberinto de madera exterior te espera para jugar en equipo al más puro estilo de los juegos "shootter".
Más información: +34 685 44 96 86 - www.multiaventurapark.com

 

Enlaces de Interés

El tiempo en los campos Láser Park

El tiempo de Cabanillas [VER]

El tiempo de Las Rozas [VER]

El tiempo de Aranjuez [VER]

JUEGA AL Paintball

Newsletter

Si lo que prefieres es jugar al Paintball, no te pierdas los escenarios que hemos preparado para ti en nuestras instalaciones de Paint Ball Park.

Para más información visita:

PaintballPark

ContÁctanos

Láser Park Madrid
c/ Ladera, 10
28029 Madrid

T: + 34 91 733 32 59
M1: + 659 20 20 72

info@laserparkmadrid.com