LaserPark

Las Rozas

 
      LaserPark/Donde Jugar/Las Rozas/Instalaciones

En Láser Park Las Rozas disponemos de unas estupendas instalaciones a 10 minutos de Madrid para que no te falte de nada.


Situados en el polígono Europolis de Las Rozas en las instalaciones del Karting Carlos Sainz Center, podrás compaginar una partida de Láser con una de Paintball, podrás correr en los Karts o comer en el restaurante de Pizza Jardín. Si lo que quieres es celebrar tu cumpleaños podrás elegir entre los diferentes packs que ofrecemos, para que tú y tus amigos, no os olvedéis de ese día.
Cafetería, vestuarios, restaurante, karting, láser, paintball, salas de reuniones... nuestra oferta es muy amplia y para todo tipo de público.

Escenarios LÁser Tag

Podrás disfrutar del Láser Outdoor en Pista en cualquiera de los dos campos exteriores que tenemos. Utiliza tu estrategia y comunicate con el resto para vencer al rival. Consigue los objetivos de la misión sin ser eliminado antes que el equipo contrario.

Muy pronto podrás atreverte a jugar en nuestra nueva atracción. El Laberinto, es nuestro último escenario cubierto, donde tendrás que sacar lo mejor de ti para ganar la partida y conseguir los objetivos escondidos en él.

Cumpleaños, despedidas, empresas.


Celebra tu cumpleaños, tu despedida o ven con tus amigos o con tu empresa. Mayores y pequeños podrán disfrutar a lo grande con el Láser Tag.

Equipamiento


Equipos ligueros y fáciles de usar, preocupate solo de apuntar y disparar. Los equipos son totalmente configurables y se podrá disponer de diferente tipo de armamento, diferentes calibres o de diferente número de vidas. Localiza las cajas de munición para poder recargar tu pistola o busca la caja de medicina si ya casi no te quedan vidas.

Enlaces de Interés

El tiempo en los campos Láser Park

El tiempo de Cabanillas [VER]

El tiempo de Las Rozas [VER]

El tiempo de Aranjuez [VER]

Juega al Paintball

Newsletter

Si lo que prefieres es jugar al Paintball, no te pierdas los escenarios que tenemos preparados para ti en nuestras instalaciones de Paint Ball Park.

Para más información visita:

PaintballPark

ContÁctanos

Láser Park Madrid
c/ Ladera, 10
28029 Madrid

T: + 34 91 733 32 59
M1: + 659 20 20 72

info@laserparkmadrid.com